miércoles, 10 de junio de 2015

Reseña:Maravilloso Desastre

                                               
Título (original): Beautiful disaster
Título: Maravilloso desastre
Autor: Jamie McGuire
Editorial: Suma
Nº de páginas: 441 págs.
Edad recomendada: +15
Saga: Beautiful #1



LA CHICA BUENA
Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompe-corazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.
EL CHICO MALO
Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.
¿UN DESASTRE INMINENTE...
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.
... O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?
En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando…,aunque puede que también los una para siempre.



Para empezar,Maravilloso Desastre es nuestra lectura en conjunto favorita;ya que su historia y sus personajes nos atraparon desde el primer momento .al leer de que va el libro se tiende a pensar que es un cliché,pero al adentrarse en sus páginas descubres que va mas allá de la simple historia de amor que se muestra en el principio,cuando por fin logras adentrarte en la historia te encuentras con un mundo lleno de problemas y situaciones de la vida real enfrentan los personajes,un mundo lleno de inseguridades,presiones,responsabilidades,adicciones y miles de situaciones que deben enfrentar en su día a día como universitarios que son.
La idea principal que trata el libro es el conflicto que mantienen ambos protagonistas,no saben si guiarse por lo que realmente sienten o mantener su orgullo,la historia es atrapante y cautivadora.Una ves que comienzas ya no te puedes detener y por mas que lo intentes te terminaras enamorando de Travis (que en nuestra opinión es adorablemente sexy).A pesar que el libro se desarrolla en 441 paginas la lectura se hace sumamente corta y ligera,es juvenil y refrescante.




"-No sé todo es mejor cuando estás tú. 
 Travis"

"-Se que lo nuestro está jodido, ¿vale? yo soy impulsivo, tengo mal carácter y tu me calas mas hondo que cualquiera. Actúas si me odiaras y al minuto siguiente me necesitas. Nunca hago nada bien y no te merezco..., pero estoy jodidamente enamorado de ti Abby. Te quiero más de lo que he querido a nadie jamás. 
Travis "

"-Te quiero Abby; te voy hacer feliz. Lo juro.
Travis"

"Cuando pienso en ti, en mi futuro te veo a ti en él.
Abby"


 Vale y Mary.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario