martes, 8 de septiembre de 2015

RESEÑA: Desde que te fuiste



Título (original):Since You've Been Gone
Título: Desde que te fuiste
Autor: Morgan Matson
Editorial: Neo Plataforma
Nº de páginas:284 págs.
Edad recomendada:+10







Emily y Sloane siempre han sido mejores amigas. Pero, justo antes del que deberíahaber sido el verano más épico de todos, Sloane simplemente... desaparece. Y lo único que dejaatrás es una lista de cosas por hacer. En ella, hay trece tareas que Emily no haría jamás.Pero ¿y si sirvieran para devolverle a su amiga? ¿Coger manz anas por la noche? Vale, esoes fácil. ¿Bailar hasta el amanecer? Claro. ¿Por qué no? ¿Besar a un desconocido? Eh...Emily ahora se enfrenta a un verano lleno de sorpresas, pero contará con la ayuda inesperadade Frank Porter para tachar elementos de la lista de Sloane.¿Nadar desnuda? Espera... ¿qué?

Este es el primer libro de la autora que leo (Y cabe mencionar que muy pronto les traeré reseña de Amy y Roger) pero sin más rodeos comienzo con mi opinión. Este libro llegó a mí básicamente porque su portada es maravillosa, lo vi en varios canales y lo ponían como un libro perfecto para superar un "bloqueo de lector" ya que es divertido, fresco y rapidísimo, y más que un libro de temática tipo de amor o que sé yo, me pareció que fue como de autodescubrimiento, me sacó muchísimas carcajadas y hubo momentos en que me sentí como su protagonista, tampoco creí que me enamoraría tanto de su protagonistas masculino Frank, sinceramente es una lectura divertidisima, me encantó y la recomiendo a ojos cerrados. Mi única queja es que me dejó con ganas de más.


Vale



No hay comentarios.:

Publicar un comentario