jueves, 15 de octubre de 2015

RESEÑA: TE ESPERARÉ



Título (original):Wait For You
Título: Te esperaré
Autor: J. Lynn (Jennifer L. Armentrout)
Editorial: Suma
Nº de páginas:416 págs.
Edad recomendada:+15


Se llama Cameron, y te va a enamorar. Avery Morgansten necesita huir. Viajar a miles de kilómetros de su hogar para ir a la universidad es el único modo en que puede escapar del recuerdo de esa fatídica fiesta de Halloween que cambió su vida para siempre. Lo que no entraba en sus planes era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir. Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Relacionarse con él es peligroso. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos —y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía— es imposible.

Bueno para empezar debo criticar duramente la traducción, estuvo pésimamente desarrollada, hubo partes en que entre sí no tenían coherencia y tuve que releer párrafos hasta 3 veces por que sentía que me había saltado algo y no era más que mal trabajo de la traductora, creo que venía de una lectura muy amena y me crucé con este libro. Sinceramente los anteriores libros de la autora me habían gustado bastante y no sé si fue por la traducción (Lamento reiterar tantas veces lo mismo pero es que realmente se me hizo insoportable) que este libro puso en duda mi forma de ver a la autora. Pero hablemos de lo que me gustó y ese fue su protagonista masculino Cameron y es que aunque sentí que el personaje no lo entendí del todo, me agradó bastante pero aún así creo que no estuvo bien logrado. Ahora sí lo que no me gustó (correrá sangre) fue su protagonista femenina y es que en mis últimas lecturas me he topado con protagonistas femeninas tan valientes, tan poco influenciables, con ideales tan inamovibles pero... ¡arrrrrg! como puede existir una chica tan ¡ARRRRG!, la detesté desde un principio, y aún así cuando descubrí el porque de su carácter, creo que la detesté aún más.
Siempre al terminar una reseña intentó recomendar el libro del que hablo, pero es que este... si buscan reírse PUEDE y ojo digo PUEDEN leer este libro, pero creo que se fastidiaran muchismo con la protagonista, si tienen altas espectativas bájenlas porque definitivamente no recomiendo este libro




"-No me digas que no sabes que eres guapa. Porque si es así, voy a perder toda la fe en la humanidad"
"-No hay nada que ver. Estás perdiendo el tiempo.
-En lo que se refiere a ti, nunca es tiempo perdido" 

Vale


No hay comentarios.:

Publicar un comentario