sábado, 25 de julio de 2015

EL CUERPO HUMANO

EL CUERPO HUMANO BOOK TAG



1.- Ojos: Un libro que te enamoró a primera vista


Usualmente soy de leer romance contemporáneo que otra cosa, y normalmente estoy al pendiente de los títulos que vayan publicando, y nunca había escuchado de este autora y la verdad es que al encontrarla comencé a ver los títulos y me sonó interesante eso de "Llévame a cualquier lugar" y vi la portada y fue de: OMG! lo necesito









2.- Boca: Libro del que habla todo el mundo


Si no es el libro del que más he oído, es el que más me han recomendado este libro doy por seguro que todo Booktube lo ha leído o al menos ha escuchado de él, sinceramente no me llama mucho la atención y tampoco es prioridad en mis próximas lecturas pero sin duda lo tengo que leer.










3.- Pulmones: Libro vital para tu vida


Este libro lo menciono en TODOS MIS TAGS, y es que esta categoría calza perfecto con este libro, me encanta, no sé como pude sobre











4.- Estómago: Libro que devoraste rápidamente

5.- Hígado: Un libro gordo

6.- Apéndice: Un libro que ni te gustó ni disgustó, sentimiento neutro

7.- Corazón: Un libro romántico

8.- Cerebro: Un libro muy realista y reflexivo

9.- Cabello: Un libro superficial

NO ENTENDÍ A LO QUE SE REFIERE CON SUPERFICIAL ASÍ QUE ME LO SALTÉ :)

10.- Uñas. Libro que cuides como oro


Este es un libro muy especial para mí porque (además de ser mi lectura actual) es maravillosamente linda su portada, cada detalle, las letras, la fuente, las solapas TODO en incluso me atrevo a decir que el contenido por que lo que llevo de él me ha facinado










Y bueno hasta aquí llega el book tag, espero que les haya gustado, si es así hazte seguidor del blog y recibe nuestras nuevas actualizaciones.

PD: Mary ahora te toca a tí, y a todos quienes se animen a hacerlo ;) 

Vale

No hay comentarios.:

Publicar un comentario