jueves, 20 de agosto de 2015

BOOK TAG: Juzgar a un libro por su portada

Hola hoy les traigo un nuevo book tag! Lo encontré en el blog de Disfrutando muchos libros , el tag me pareció super entretenido y este consiste en contestar una serie de preguntas sobre el aspecto más superficial de los libros, como por ejemplo su portada o su autor. Asi que comencemos...



1.¿Portada más bonita que hayas visto?

Díganme si no es preciosa, (Si dicen que no ¡están ciegos!) es preciosa, tan sólo miren los detalles en la edición de su portada, si hay un libro que quiero con el corazón que llegue a Chile es este







2. ¿Portada más fea que haz visto?

Se que ha muchos les encanta pero... ¡¿WHAT?! para empezar la portada no representa en absoluto la historia (la cuál hace falta decir, me gusta bastante) sinceramente parece que sacaron el fondo de un programa infantil de Baby TV y encima le pusieron Fuera de mí, y para cerrarlo le agregaron un filtro al estilo instagram.
No pretendo ofender a quienes si les complace esta portada pero para mí personalmente es ¡HORRIBLE!



3. ¿Portada más curiosa que haz visto?

A muchos les parece fea, pero siendo sincera a mi me parece curiosa, no he leído el libro pero ¿Un vaso de plástico? ¡Que clase de libro tiene eso en su portada! 
 4. ¿Portada que te llama la atención? Por alguna razón desconocida

Realmente no sé si es libro distopico, romántico, contemporáneo, pero tiene que estar entre mis manos, sólo por la portada me suena interesante y curioso, además confío plenamente en editorial Plataforma Neo y sé que sus autores son todos buenísimos.






5. ¿Portada más deficiente que haz visto?

Bueno la historia me encanta, pero su portada y la de la trilogía en sí, carece de creatividad y no siento que capturé la historia, para el que lo viera parecería hasta portada de revista.







6. ¿Portada de saga que más te gusta?

Y es que aunque sólo me he leído el primer libro, la portada del tercer libro de las crónicas lunares es preciosa, duelen los ojos de tanta perfección







7.¿Nombre de autor que más te guste?

David Levithan (y creo que aquí coincido con Mary) me encanta pronunciar su apellido es tan jwrdohvero.

Kody Keplinger y es que antes de conocer sus obras creí que era un autor y no una autora (XD) y creo que eso me gustó cuando la descubrí.

Stephanie Perkins es mi autora favorita y su nombre, ella y sus obras son todas perfección

Tahereh Mafi me encanta su nombre me suena a turquía o

algo así me gusta mucho su nombre





Y bueno esas son todas las preguntas del tag, no puedo irme sin antes nominar a Mary y a todos los que vean este post, un beso y buenas lecturas


Vale





No hay comentarios.:

Publicar un comentario