RESEÑA:El Lado Explosivo de Jude

Título: El Lado Explosivo de Jude
Autor:Nicole Williams
Editorial: Montena
Nº de páginas:352
Edad recomendada:+13
Saga:Crash

Southpointe High es el ultimo lugar donde Lucy quería terminar su último año escolar. Justo entonces, ella tropieza con Jude Ryder, un chico que hace honor a su nombre, y es sinónimo de problemas. Él tiene una larga lista de antecedentes penales que puede sobrepasar cualquier tesis, su nombre provoca suspiros, gritos, y maldiciones de tantas mujeres que Lucy no se atreve a preguntar, y vive en la casa local para chicos, donde los disturbios parecen ser normales para los residentes. Lucy tiene un objetivo mejor, en el peor de los casos, estrafalario. Vive usando sus satinadas zapatillas de ballet, tiene sus miras puestas en Juilliard, y ha sido cuidadosa en mantener los problemas lejos de su vida. Hasta ahora. Jude es todo lo que necesita mantener alejado de su vida si quiere separar su pasado de su futuro. Mantenerse alejada, está a punto de descubrir, es la única cosa de la cual es incapaz de hacer.
Para Lucy Larson y Jude Ryder, el amor está apunto de convertirse en la cosa más desgarradora.

Este libro es muy especial (se que lo digo con todos los libros pero...es que todos tienen algo especial) pero este fue uno de los primeros que leí de romance que escogí por mi cuenta,sin que nade me lo recomendara.Lo descargue solo por curiosidad pero al comenzar a leer me di cuenta de lo maravilloso que es el libro.Tiene personajes un poco clichés como que es el chico Malo y la chica buena pero cuando lo lees es como que nada de eso importara y fuera algo completamente nuevo,es un amor juvenil,donde entre ellos se ayudan a descubrir sus pasiones como por ejemplo Lucy es una bailarina y Jude no tenia nada en mente hasta que ella lo ayuda con lo del fútbol americano.
Lo que mas me molesta de este libro,pero que entiendo completamente,es que uno al ser joven y estúpido tiende a juzgar antes de conocer o saber la verdad de los hechos y por esto mismo en este libro los personajes tienden a tomar decisiones antes de saber si es verdad o mentira.(cosa que entiendo ya que soy joven y se que he juzgado antes de saber)
En general a mi personalmente este libro me gusta un montón,me encanta que ella baile,me encanta que el sea todo malote y deportista y amo sus problemas.
Es un libro que se lee muy rápido ya que te atrapa y no lo dejas hasta que estas llorando por las ultimas paginas...
(#teamJude)

"-Es facil reconocer algo especial cuando has tenido que hacer frente a mucha mierda en la vida-"

"-Luce,¿estás de broma?¿Qué veo en ti? Por favor.¿Qué ves tú en mí?-contestó,negando con la cabeza-.Si de verdad quieres saberlo,no es una sola cosa,sino la suma de pequeñas cosas que acaban convirtiéndose en un todo increíble.

"-He aprendido más cosas de mi mismo,de la vida,e incluso del amor,que en los diecisiete anteriores juntos

MARY