martes, 23 de junio de 2015

RESEÑA:50 Sombras De Grey

                 
Título (original): 50 Shades of Grey
Título: 50 Sombras de Grey
Autor: E.L. James
Editorial: Grijalbo
Nº de páginas: 544 págs.
Edad recomendada: +18
Saga: 50 Sombras #1


                                                     
Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos...

Es uno de los libros mas leídos en el ultimo tiempo por lo mismo se ha ganado bastantes criticas negativas y positivas.
Cuando comencé a leer este libro lo hice con la intención de saber porque todo el mundo hablaba de el.
La historia en general me gusto mucho,el romance que nace entre Chrsitian y Anastasia es muy apasionado y complicado,los secretos de el pasado de Christian hacen que toda la historia tenga un poco  de misterio y suspenso.
Comentando este libro con distintas personas me he dado cuanta de el miedo y la vergüenza que le da a las personas hablar sobre la sexualidad que es un tema completamente inaceptable para algunos,en mi caso yo tome el libro mas por el lado de la historia del romance de la manera en la que superan esos problemas que se cruzan en los caminos de los protagonistas y no tanto por el lado morboso y sexual de la historia (aunque sea una historia erótica),creo que si estas buscando una historia de romance y sexualidad es una de las mejores opciones siempre y cuando lo leas con la mente abierta y sin vergüenza.
Es uno de esos libros adictivos que al comenzar no puedes para de leer hasta que te das cuenta que lo has acabado(eso me paso a mi).
en cuanto a las partes de sexualidad en el libro,me parecen bien narradas y entretenidas (algunas hasta me resultan graciosas).
Obviamente soy una de las millones de mujeres que cayeron enamoradas de Grey,el es cautivador,masculino,sexy y aunque el no lo crea es romántico.

Si quieres leer algo que te entretenga y te atrape... 50 Sombras de Grey es tu libro.





"Quiero que tu mundo empiece y acabe conmigo"
"Yo nunca he querido más, hasta que te conocí a ti"
 "Nunca había dormido con nadie, nunca había tenido relaciones sexuales en mi cama, nunca había llevado a una chica en el Charlie Tango y nunca le había presentado una mujer a mi madre. ¿Qué estás haciendo conmigo?"
"La canción que más me gusta en el mundo es tu risa, Anastasia"
"Mi cama es demasiado grande sin ti"
"Porque estoy muy jodido. Tengo muchas más sombras que luces. Cincuenta sombras más"


MARY



No hay comentarios.:

Publicar un comentario