martes, 14 de julio de 2015

Taylor Swift Book Tag

TAYLOR SWIFT BOOK TAG



¿En que consiste el Tag?

Este tag consiste en asociar canciones de Taylor Swift con su significada a libros, es bastante sencillo así que comencemos...

1.- "We Are Never Ever Getting Back Together", Escoge un libro o serie que amaste pero ya no lo haces


Bueno este libro al ser el primero de John Green me mentalicé a mi misma de que iba a ser fantástico, y así fue... al menos hasta la primera lectura, luego de leer sus próximas publicaciones como El teorema Katherine, Will Grayson Will Grayson y Let it snow me di cuenta que no era tan fantástico como lo había pintado la primera vez que lo leí, pero aún así sigue siendo un libro MARAVILLOSO







2.- "Red", Escoge un libro con portada roja rojo


Y que portada más roja que la de El teorema Katherine, además de que es un libro super especial para mí es casi la inspiración del blog, la portada original en inglés es bastante representativa pero la siento media vacía, y lo nueva edición que sacó Nube de tinta (es sólo mi opinión) es feísima y sin dudas esta es mi portada favorita, así que si para un libro de portada roja es este







3.- "The Best Day", Escoge un libro que te haga sentir nostálgico


Okay, probablemente la mayoría no conozca este libro, es infantil, lleno de dibujos y apenas llega a las 20 páginas, pero la verdad este libro fue el primero que leí en mi vida, y lo hace muy especial, ahora no recuerdo de que trataba pero lo que si recuerdo es que hizo que yo y mis padres descubrieran mi gusto por leer, representa mucho para mí








4.- "Love Story", Escoge un libro con un amor prohibido


Muy bien para este escogí a Anna y Étienne de Un beso en París, a pesar de que este amor no era impedido por un tema muy profundo o de carácter trascendental era prohibido, ambos creían amar a otras personas y no se permitían quererse entre ellos, St. Clair tenía a Ellie y aunque no de igual forma Anna tenia a Toph, simplemente eso adoro la pareja que hacen así que no hacen falta más razones para escogerlos







5.- "I Knew You Were Trouble" Escoge un personaje malo que no pudiste evitar amar


Para esta canción escogí a Warner de la trilogía de Shatter me o en español La piel de Juliette, esta bien este no es un personaje totalmente malo, pero hay que admitir que al menos en lo que fue el primer libro demostró ser muy malvado y sin corazón, aunque si, en los próximos libros descubrimos el "por qué" sigue siendo un villano para mí. (Quiero mencionar que puse la portada en inglés por que como sabrán los lectores de esta trilogía, la portada en español es HORRIBLE)






6.- "Innocent", Escoge un libro que alguien te arruino el final


Bien, ustedes estrán diciendo: ¡¿Como es posible?! y si...Me han spoileado los finales de estos cuatro libros, lamentablemente yo soy demasiado curiosa y muy a mi pesar me inicié hace muy poco en la lectura por lo que todos dan por hecho que ya he leído varios libros y me cuentan los finales sin saber que AÚN NO LOS LEO. Ciudades de papel me lo prestó una compañera de clase y ella misma me conto lo que sucede al final; Sinsajo aún no lo terminó y por error leí en Instagram lo que le sucede a uno de sus personajes, Leal lo estaba leyendo cuando vi la reseña en Book tube y una chica me hizo tremendo spoiler y Eleanor & Park me lo spoileo la misma chica que me presto Ciudades de papel... #PorUnMundoSinSpoilers 



7.- "Everything Has Changed", Un libro con un gran desarrollo de un personaje


Para este escogí a Cinder de las Crónicas lunares por Marissa Meyer, Cinder es mi heroína literaria favorita, los que ya leyeron estos libro entenderan cuanto amo a mi pequeña Cinder, empezó con un origen humilde y terminó siendo...bueno no les puedo contar porque sería sopiler, pero lo que si les puedo decir es que deben leer esta trilogía ( y próximamente saga, si en nada sale Cress <3) es más que recomendada







8.- "You Belong With Me", Tu libro más esperado del momento


Este libro es muy popular en la comunidad de Book tube en español, lo vi en una reseña y me decidí a leer de que trataba y su clasificación, y me suena a que será mi tipo de libro y en la Plataforma editorial de mi país anunciaron que será su próxima publicación, les dejo por aquí la página de lectorati para que conozcan más de él y si les interesa.

--> http://www.lectorati.com/book/2312502-amy-y-roger






9.- "Forever & Always", Tu pareja literaria favorita de todos los tiempos


Y obviamente tenía que escoger a Raúl y a Valeria de la saga de El club de los incomprendidos, amo esta historia y amo aún mas estos personajes, de un principio amé a Raúl y supe desde que compré el libro que amaría a Val, este es un amor sin dudas realista, es decir cualquiera de nosotras puede vivir un amor como el de ellos, son distintos, reales, auténticos y espontáneos, se quieren un montón y ellos son mi pareja literaria favorita






10.- "Come Back... Be Here" Escoge un libro que te da miedo prestar, por temor a perderlo


Y para esta escogí Maravilloso desastre, este fue mi primer libro físico (comprado por mí) que adquirí y le tengo un cariño personal, este es uno de mis libros favoritos, es fresco, divertido, apasionante y arrollador, además no me pueden negar que la portada es hermosa, una vez lo presté y no se imaginan cuanto lo extrañé esas semanas que no estuvo en mi librero





Ahora comúnmente se propone un bonus track con tus canciones favoritas de el nuevo CD 1989 de Taylor y para ello escogí...

*11.- "Blank space" y para este tome el título que en español es "Espacio en blanco" y escogí un libro que me dejó un espacio en blanco es decir, con ganas de más


Y sin dudas tenía que escoger Eleanor & Park de Rainbow Rowell, , si bien adore la trama y lo que surgió entre los protagonistas odié el final, está en mi Top 5 de peores finales, es una historia buenisima pero ese final merece una continuación

SPOILER (Conste que advertí)
Como es posible que Rainbow Rowell nos haya dejado así ellos necesitaban terminar juntos, no me digan que la vida es así, ellos eran perfectos juntos..¿Por qué Rainbow Rowell? ¿Por qué?





*12.- "Bad blood" y para este tome la frase "Did you have to ruin what was shiny" que en español se traduce como "Tenias que arruinar lo que era perfecto" me base en un libro que no debió haber tenido continuación


Y tenía que escoger la novela éxito de Federico Moccia, Tres metros sobre el cielo, la verdad está novela la leí después de ver la película (Totalmente mundana de mi parte lo sé) y la verdad es que iba con muchas expectativas, las cuales fueron cumplidas, a nada de haberlo terminada compré Tengo ganas de ti y la verdad es que a poco de haberlo comenzado descubrí que era una segunda parte totalmente innecesaria, la verdad es que el final de este era todavía mas ambiguo que el anterior y me dejo con una sensación de asco, por eso si hay un libro que debería haber sido autoconclusivo era este





*13.-"Wildest dreams" y para este me tome el título en español que es "Sueños salvajes" un libro que me hizo tener sueños o algo así, así lo interpreté




Y tenía que escoger esta maravillosa trilogía, es una de las historias mas esperanzadoras y crea ilusiones que he leído, es una historia sumamente fresca y se me hizo fácil de conectar con los personajes de verdad que me fascinó







Y bueno hasta aquí llega el book tag, quiero taguear a la otra administradora del blog Mari y a todos quienes lean este post, la verdad es que adoro a Taylor Swift y todo lo que ultimamente ha estado sacando me esta gustando bastantes, asi que quedan invitados, cuidense y felices lecturas.


Vale





No hay comentarios.:

Publicar un comentario