miércoles, 22 de julio de 2015

Book Tag Frozen

Book Tag Frozen



Fui nominada por la maravillosa Mary, la otra administradora del blog y lo que entiendo es que debo asociar un personaje de la película Frozen con un libro, antes que todo todos los créditos al blog "Hay vida en los libros" pasease por su blog, esta buenísimo, sin más preámbulo comencemos...

1.- Elsa: un libro con el que no te das cuenta de lo maravilloso que es hasta el final.

Este libro fue el primero que leí de Sarah Dessen y bueno la verdad que no sabía como sería la narrativa de esta escritora, y la verdad es que cuando lo termine me pregunte a mi misma si me había gustado, y la verdad es que si, es maravilloso, medio lento para mi gusto pero es maravilloso me gusto y lo volvería a leer






2.- Anna: un libro que me haga sentir bien contigo misma

Y sin dudas es i'll give you the sun o en español Te daría el mundo por Jandy Nelson, las verdad es que este libro lo leí en formato digital y el modo en que nos narra Jude y Noah es tan maravilloso, tan inocente y tan dulce que me encantó, la forma en que ellos crecen y maduran es tan real tan linda, una lectura que se me hizo reconfortante y arrolladora.






3.- Hans: un libro que en un principio pensabas que estabas enamorada pero te diste cuenta que lo odiabas

En un principio este libro me llamo mucho la atención, pero cuando lo comencé a leer fue (perdonen las que aman estos libros) más de lo mismo sinceramente creo que era un libro predecible, medio aburrido y sin ningún trasfondo y mi decepción aumentó cuando descubrí que era una bilogía la verdad es que esta historia no daba para más.








4.- Kristoff: un libro que fue tan intensa su lectura que preferiste leerlo cuando estabas sola


La verdad es que este libro lo leí más por curiosidad que otra cosa, me gusto bastante y pude comprender lo difícil de la narración de este libro,  y creo que se me hizo más cómodo leerlo sola y tranquila, y me pude adentrar a la historia más fácilmente, me gustó mucho y creo que más que uno autobiografía se me hizo un libro de autoayuda








5.- Sven: Encontrar un libro con una mascota que sea leal y adorable

Y para este escogí a Betsy, la mascota de Lola a verdad es que gracias a Betsy Lola tenía una escusa para ver a Cricket eso la hace totalmente adorable, y bueno siempre que Lola estaba mal Heaens to Betsy le subía el ánimo y nada. Además creo que es la única protagonista que recuerdo tenía mascota en estos momentos.








6.- Olaf: un libro para leer en invierno y otro en verano

Este para invierno obviamente, además esta buenísimo y amo a John Green y me encantó eso de las colaboraciones que hizo en Will Grayson Will Grayson y sentí que me dejó tan esperanzada ME ENCANTÓ.


Y bueno para el verano suelo recomendar cualquier libro de Morgan Matson pero en especial Desde que te fuiste, por que siento que la historia merece ser leída en verano, además de ser ligera y entretenida.








Y bueno todos están cordialmente invitados a realizar este book tag, en verdad que me pareció muy divertido y amo con todo mi corazón frozen.


Vale



No hay comentarios.:

Publicar un comentario