domingo, 19 de julio de 2015

BOOK TAG:Frozen

BOOK TAG:Frozen


Hola este Book Tag lo encontré en el blog  "HAY VIDA EN LOS LIBROS" y me gustó mucho así que...

1-Un libro con el que no te das cuenta de lo maravilloso que es hasta el final.


Bueno con bajo la misma estrella me paso ya que cuando lo leí,fue con muchas expectativas ya que todo el mundo hablaba de el pero nunca me imagine que al acabarlo el libro iba a cambiar tanto mi manera de ver las cosas. 



2-Un libro que te haga sentir bien contigo misma


Es un libro que obviamente te cambia mucho y te hace ver las cosas distintas y que esta bien ser uno mismo.


3-Un libro que en un principio pensabas que estabas enamorada pero te diste cuenta que lo odiabas


LEAL...la trilogía completa de Divergente me encanto pero en el momento del final de Leal lo odie con todo mi corazón...por eso mi relación con este libro es algo así como de amor/odio






4-Encontrar un libro que fue tan intensa su lectura que preferiste leerlo cuando estabas sola



Las escenas narradas por Miles,necesitaban tener un espacio a solas para llorar y sufrir.(amo a Miles)








5-Encontrar un libro con una mascota que sea leal y adorable



bueno creo que el gato Owen (no recuerdo ninguna otra mascota en este momento)








6-Un libro que te guste leer en invierno y otro en verano 


-When Summer Ends para el verano (obvio)

-Si decido quedarme para el invierno 







Valeeee ahora te toca a ti y a cualquiera que quiera hacerlo...

MARY

No hay comentarios.:

Publicar un comentario