domingo, 19 de julio de 2015

RESEÑA:Real


Título (original):Real
Título:Real
Autor:Katy Evans 
Editorial:Principal De Los Libros
Nº de páginas:336
Edad recomendada:+15
Saga:Real #1



 Un boxeador inestable. Una joven con los sueños rotos. Una combinación explosiva. Remington Tate es el hombre más sexy y confuso que Brooke ha conocido jamás. La atracción entre ellos es evidente, pero Brooke es su fisioterapeuta y no está dispuesta a tirar su vida profesional por la borda, por mucho que desee al conflictivo boxeador. Brooke no sospecha que la realidad es aún más terrible: Remy oculta un secreto que pondrá en peligro su futura felicidad. ¿Podrán los dos convertir lo que es una indiscutible atracción física en algo real?


Es uno de los libros que más ha revolucionado a las lectoras americanas,ha arrasado en la lista de los mas vendidos del New York Time y USA Today.Ademas de ser todo lo anterior,es uno de mis libros favoritos,que puedo leer y releer y no me canso,tiene esa cosa que te engancha y no te vuelve a soltar hasta que terminaste todo el libro y quieres leer el siguiente.La relación entre los protagonistas Brooke y Remington(de quien estoy completamente enamorada)es tan pasional y llena de problemas y trancas que les complican toda la relación y que hacen que uno desee entrar en el libro y golpearlos,por ser tontos y no decir lo que sienten mutuamente.La historia me parece bien narrada y tiene un buen desarrollo de los personajes y te das cuanta que hasta los personajes secundarios tienen algo que te simpatiza.Tiene escenas muy románticas y otras muy sexuales pero a pesar de eso es una excelente lectura.Lo que mas me gusta es que la musica tiene un papel muy importante en toda la historia.
Si eres fanatica de lo sensual,romantico y sexy entonces Real de Katy Evans es tu libro.

(La escritora me sigue en Twitter y me ha dado favorito en un twitter y he hablado con ella...solo tenia que compartir mi emoción con ustedes)





-"Brooke quiero decirte tantas cosas pero no encuentro las palabras para hacerlo"

-"Me gustaria ponerte mil canciones distintas para que pudieras tener una pista de...lo que siento..."

-"Me gusta verme a travez de tus ojos,Brooke"

MARY




No hay comentarios.:

Publicar un comentario