sábado, 18 de julio de 2015

RESEÑA:After




Título (original): AFTER
Título: AFTER

Autor:Anna Todd 
Editorial:Planeta
Nº de páginas:572
Edad recomendada:+14
Saga:AFTER




Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.





Es una de las sagas que más aprecio y guardo en mi corazón ya que yo comencé a leerla cuando aun estaba en la plataforma de Wattpad,cuando aun era un fanfic sobre Harry Styles,cuando me entere de que iba a salir el libro en físico me sorprendí y emocione.En cuanto a la historia para mis es una historia llena de romance y problemas,cuenta el romance de una chica buena y un chico malo que se enamoran y surgen una serie de desafortunados problemas que van a poner a prueba sus sentimientos y su amor.Es un libro que habla sobre el hecho de que al llegar a la universidad es un mundo completamente distinto al que uno aya conocido,las drogas,el alcohol,la sexualidad,la atracción son unos de los muchos temas que se muestran en este libro.En mi opinión es un muy buen libro que te atrapa y se lee muy rápido lo único cuestionable según yo,es que las constantes peleas entre los protagonistas son un poco pesadas para este tipo de libros juveniles.Es un muy buen libro para pasar el rato y si eres una fanatica de los chicos malos y las historias con mucho drama y romance,AFTER es tu libro indicado.








"-Tú...haces que quiera ser buena persona-dice al fin-quiero ser bueno por ti,Tess"





"-No quiero que seamos sólo amigos...-Contesta Hardin-quiero algo más" 




"-A ti.tu eres la persona a la que más quiero en el mundo"






MARY 








No hay comentarios.:

Publicar un comentario