viernes, 17 de julio de 2015

Taylor Swift Book Tag


TAYLOR SWIFT BOOK TAG

¿En que consiste el Tag?
Este tag consiste en asociar canciones de Taylor Swift con su significada a libros, es bastante sencillo así que comencemos...

1.- "We Are Never Ever Getting Back Together", Escoge un libro o serie que amaste pero ya no lo haces


Creo que la saga completa de After de Anna Todd...bueno pero no se confundan creo que es un maravilloso libro cuando lo leí por primera vez me enamore completamente de esta saga pero luego al releerlo y leer nuevas cosas me di cuenta de que es un poco tedioso leerlo y los constantes problemas que ocurren a lo largo de la historia lo hacen un poco aburrido.Por eso es un libro que ame en su momento,pero que ya en este momento que estoy creciendo y experimentando nuevas lecturas ya no amo tanto como antes pero le guardo un gran cariño y tienen un espacio en mi corazón.



2.- "Red", Escoge un libro con portada roja


Bueno la portada no es roja,pero el rojo resalta y se hace notar en toda la portadas,así que "Días de sangre y resplandor" de Laini Taylor es la que escogí.











3.- "The Best Day", Escoge un libro que te haga sentir nostálgico


"Warm Bodies" o "Mi novio es un zombie" (como le pusieron en la película) me causa mucha nostalgia ya que fue el primer libro que leí por gusto,ya que yo era una principiante en esto de leer,recuerdo que me tarde un montón en leerlo aunque era muy corto y de fácil lectura.A mi me encanto creo que es un libro hermoso y cada vez que pienso en el libro me baja la nostalgia.








4.- "Love Story", Escoge un libro con un amor prohibido



Este libro me encanta,la historia de amor imposible,prohibido y peligroso con este problema que no saben como solucionar y que los persigue desde hace tanto tiempo hacen que para mi sea un romance prohibido,pero que pueden superarlo si solamente luchan por eso.








5.- "I Knew You Were Trouble" Escoge un personaje malo que no pudiste evitar amar



Solo un nombre WARNER,en este libro vemos a este hombre malo y con raras intenciones respecto a Juliette y que sin embargo tiene algo que te intriga y atrae hacia el,por eso lo elegí al el porque al leer los demás libros descubres el porque de sus acciones.Siempre sera un villano pero es imposible no amarlo.








6.- "Innocent", Escoge un libro que alguien te arruino el final



Sip me han spoileado muchos libros algunos lo hice yo misma y otros lo han hecho esas personas crueles que no saben el horrible sentimiento de saber el final de un libro antes de acabarlo o simplemente comenzarlo,por eso NO A LOS SPOILERS.









7.- "Everything Has Changed", Un libro con un gran desarrollo de un personaje



Christian Grey,es un personaje que paso de solo desear una relación con sus reglas a tener una relación verdaderamente amorosa con flores y corazones...a mi su cambio en los libros me encanto.









8.- "You Belong With Me", Tu libro más esperado del momento




Cualquiera de Colleen Hoover,ya que en Chile no ha llegado ningún libro de esta escritora no tango ninguno en físico pero voy a ser una de las primeras en comprarlo cuando lleguen .








9.- "Forever & Always", Tu pareja literaria favorita de todos los tiempos



En general amo completamente este libro,pero la relación entre Brooke y Remington es tan pasional y pura que es imposible no amarlos.










10.- "Come Back... Be Here" Escoge un libro que te da miedo prestar, por temor a perderlo



Es mi tesoro y por nada en el mundo lo prestaría ademas de que lo tengo marcado con post-it en las partes que a mi me gustan y creo que eso es muy privado por eso no presto mis libros pero en especifico este.










MARY               



No hay comentarios.:

Publicar un comentario